Información

¿Qué es un Escape Room?

Cada día somos más exigentes con nuestras actividades de ocio y siempre queremos experiencias nuevas. ¿Qué me dirías de que un japonés buscando como cambiar el ocio se le ocurrió encerrar a un grupo de personas en una habitación y retarlas a salir siguiendo pistas y resolviendo acertijos? Bienvenido/a al mundo Escape Room. ¡Una experiencia única y emocionante!

¿Cuál es la edad mínima para jugar?

De 10 a 100 años. Los menores de 10 no tienen todavía la madurez intelectual suficiente para resolver nuestros enigmas. Si algún jugador/a supera los 100 años estaremos encantados de invitarle a participar en el juego. ¡Atención! En todos los grupos deberá haber al menos un miembro mayor de 18 años que se hará responsable del buen uso de las instalaciones

¿Cuántas personas pueden jugar?

De 2 a 6 personas, siendo muy recomendado ser un mínimo de 3.

¿Y si llegamos tarde?

El grupo deberá llegar a nuestras instalaciones al menos entre 10 y 15 minutos antes de la hora de reserva. Un retraso de más de 10 minutos respecto a la hora reservada implicaría el aplazamiento de la actividad. Así que lo mejor es que al tardón/a del grupo se le diga que se ha quedado antes

La persona que hizo la reserva no puede venir…

No pasa nada. El grupo podrá realizar el jugar sin problemas, si el “falton/a” os avisa con tiempo incluso podeis substiuirlo/a.

Somos más de lo previsto en la reserva…

A más seamos más reiremos. Siempre y cuando no se supere el límite establecido. Si es posible avisar con antelación.

¿Se requieren condiciones físicas especiales?

En absoluto. No se necesita fuerza física para ninguno de los juegos. El único requisito es tu capacidad de observar el entorno con atención y hacer uso de tu ingenio e imaginación para ir descubriendo los retos. ¡Ah, y no olvides traer una buena dosis de ganas de disfrutar a tope!

¿Y si un jugador quiere abandonar el juego?

Nada le impedirá salir por donde ha entrado. Nuestros monitores siguen con cámaras el desarrollo del juego y estarán atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. En caso de emergencia se podrá evacuar la sala mediante las puertas destinadas a ello.

¿Hay que reservar con antelación?

Es preferible hacer la reserva con antelación, pero si pasas por aquí y te entran unas ganas irresistibles de jugar, a lo mejor tienes suerte y encuentras la sala disponible.